viernes, 15 de enero de 2016

Asamblea agroalimentaria en Apure busca fortalecer aparato productivo

FOTO 1Con el objetivo de seguir profundizando la Revolución Bolivariana en todo el territorio nacional,  a través del trabajo de calle, este martes las y los servidores de la Misión Alimentación, realizaron una Asamblea agroalimentaria popular en el estado bolivariano de  Apure, donde estuvieron presente los  alcaldes de los municipios: Achaguas, Muñoz y San Fernando, acompañados de los presidentes de entes que conforman la Misión Alimentación, además del Viceministro de Producción Alimentaria, Johan Hernández Lares y la Viceministra  de Pueblos indígenas Yamileth Mirabal
En dicha actividad, se generó un debate de ideas el cual busca fortalecer  la ofensiva contra la guerra económica y la cooperación del gobierno central junto al regional, en la distribución segura de alimentos.
FOTO 1.1Durante la actividad, la Viceministra para pueblos indígenas Yamileth Mirabal expresó  que “debemos apoyar a nuestro pueblo indígena y nunca dejarlos por fuera, porque en Revolución ellos han sido escuchados y ahora más que nunca debemos vincularlos con la Misión Alimentación”.
Por otra parte,  la presidenta de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), Milagro Viloria expresó que “las Casas de Alimentación deben estar vinculadas con las Bases de Misiones Socialistas, para verificar  las condiciones y organizar su pronta refacción y redotación de batería liviana y pesada”.
Asimismo, Viloria mencionó que “debemos cumplir con el comandante Chávez y el Plan de la Patria, consolidando las Casas de Alimentación, adecuándolas y ampliándolas como Centros de Formación y Atención Nutricional”. A su vez indicó que “las Madres Elaboradoras deben ser incluidas en la Misión Robinson II, para formarlas e incluirlas en la producción del país”.
Es importante destacar que el equipo de Fundaproal tanto nacional como regional seguirá trabajando para impulsar la producción en esta entidad a través de los proyectos socioproductivos, de la mano del Poder Popular organizado. Dando así cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro.
Prensa Fundaproal / Arexis Urbina

No hay comentarios:

Publicar un comentario