viernes, 15 de enero de 2016

Puntos de PDVAL han recibido más de 100 toneladas de alimentos en lo que va de mes

FOTO 2.1Un total de 101,07 toneladas de alimentos de la canasta alimentaria han sido recibidas en los 14 puntos de venta de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), que se encuentran ubicados a lo largo y ancho del territorio zuliano desde los centros de distribución San Francisco, Lagunillas y Tía Juana, con la finalidad de continuar garantizando una alimentación balanceada y nutritiva a los venezolanos.
 Con el abastecimiento de estos establecimientos se han beneficiado 15 mil 549 familias residentes en los diferentes municipios de la región.
FOTO 2 Los Centros de Distribución dependientes de esta red alimentaria estatal, recepcionan y despachan a diario una gama de rubros, bajo el firme propósito de mantener plenamente abastecidos los puntos PDVAL y ser garantes de la justa distribución de los alimentos para cada una de las familias.
 Marines Escorihuela, ama de casa puntualizó “con la guerra económica que ha sido establecida en el país por parte de la ultraderecha irresponsable, las mujeres que somos madre y padre nos hemos visto afectadas pero gracias a Dios que en PDVAL nunca faltan los alimentos y a un precio razonable”.
 Benilda Arias vecina de Bachaquero dijo que “si no fuera por la ayuda que tenemos del Gobierno Bolivariano yo no sabría qué hacer para darle la manutención a mis niños”.
 Todo esto solo es posible en Revolución, en Socialismo, gracias a la visión del Comandante Supremo “Hugo Chávez”, que hizo posible la puesta en marcha de estos establecimientos y las políticas acertadas en materia alimentaria las cuales continua el presidente, Nicolás Maduro.
Prensa PDVAL / Blanca Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario