miércoles, 20 de enero de 2016

CVAL arrancó el año 2016 beneficiando a más de 15 mil familias venezolanas

auraMás de 15 mil familias venezolanas fueron beneficiadas durante los primeros 15 días del año 2016 por la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), a través de diferentes jornadas alimenticias llevadas a cabo a lo largo y ancho del territorio nacional.
En total, fueron 80 operativos de expendio de productos de la cesta básica venezolana a precios justos, realizados en los estados Lara, Portuguesa, Barinas, Caracas y Miranda para beneficio de unas 15 mil 640 familias.
La información fue suministrada por la directora (E) de Distribución Nacional de CVAL, Dayana Giménez, quien además informó que “la Corporación ha distribuido 200 toneladas de alimentos en lo que va de enero”.
Afirmó también que “CVAL comenzó el año con las pilas puestas para seguir garantizándole a todos los venezolanos una alimentación balanceada y oportuna, mediante Mercados Comunales y Laborales”.
Giménez refirió que a través de estos operativos, los beneficiarios seguirán teniendo acceso a víveres, carnes rojas y blancas, leguminosas, productos lácteos y embutidos producidos por las unidades de producción de CVAL y por sus empresas adscritas.
Durante 2015…
La representante de CVAL aprovechó la ocasión para recordar que durante el pasado año 2015, la Corporación Venezolana de Alimentos visitó con sus Mercados Comunales los estados Portuguesa, Lara, Barinas, Yaracuy, Miranda, Sucre, Táchira y Distrito Capital, beneficiando a un total de 431 mil 341 familias.
Afirmó que este año la instrucción del presidente Nicolás Maduro y del Ministro de Alimentación Rodolfo Marco Torres, es aumentar la producción y distribución de alimentos al doble, por cuanto desde ya se preparan para hacerle frente a la derecha venezolana, desarticulando de raíz la indiscutible “guerra económica” filtrada en los diferentes puntos del país.
Entre tanto, quienes todos los fines de semana acuden a estos operativos para llevar a sus hogares alimentos de calidad, como en el caso de Aura Campos, habitante de la parroquia Unión del estado Lara, aseguran que “nuestro presidente es leal a nosotros y a nuestro derecho a la alimentación y nosotros somos leales a él y a nuestro comandante Chávez. Seguiremos el rumbo de la Patria y del socialismo. Más firmes que nunca nos resteamos con Maduro”.
Prensa CVAL / Isis Terán Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario