miércoles, 3 de febrero de 2016

Activan plan piloto para la municipalización de la Misión Alimentación en Yaracuy

IMG-20160201-WA0033 Con el objetivo de lograr la activación de un plan piloto para la municipalización de la Misión Alimentación en la entidad yaracuyana, este lunes se iniciaron conversaciones entre representantes de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y las autoridades regionales y locales.
El encuentro que tuvo lugar en el Salón Bolívar de la Gobernación del estado Yaracuy, y contó con la presencia del viceministro de producción del Ministerio para la Alimentación (Minppal) Johan Hernández Lares, el presidente y vicepresidente de Pdval, Gustavo Cabello y Piter Rolo respectivamente, además del presidente de Mercal Tito González, quienes acordaron una serie de pasos para iniciar acciones en materia de distribución de alimentos desde el ámbito local.
Para el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, el plan contempla una serie de acciones que comprometen a los alcaldes de los 14 municipios de la entidad, al crear espacios acordes a las necesidades alimentarias del colectivo y con ello lograr el acceso inmediato de bienes y servicios mediante mecanismos rápidos y efectivos en función del bien común.
IMG-20160201-WA0020Asimismo, los 14 alcaldes bolivarianos de la región fijaron su posición y recibieron con beneplácito esta gran iniciativa que vendrá a darle respuesta inmediata a cada comunidad, para garantizar de manera oportuna la justa alimentación de los yaracuyanos.
Una vez más, la Misión Alimentación como brazo motor del Gobierno Bolivariano, logra ajustar junto a las autoridades regionales planes eficaces en materia social y alimentaria para el bienestar de todos los venezolanos. Prensa Pdval / Wílkar Oquendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario