viernes, 5 de febrero de 2016

Ministro de Alimentación se reunió con productores de pasta y trigo

CaTqlNhWQAAMB8t.jpg largeEl ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, se reunió con gremios empresariales cuya principal materia prima es el trigo, tanto durum como panadero, para establecer estrategias “a fin de asegurar el suministro del referido insumo y garantizar el abastecimiento”.
Este encuentro de trabajo se realizo con representantes de Asotrigo, Avepastas y las empresas que lo conforman. Así lo informó el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter @RMarcoTorres.
También participaron representantes de las empresas Monaca, Cargill, Capri y por la Misión Alimentación, se presento el ente de Alimentos Preparados Red Venezuela.
“Establecimos estrategias para asegurar el suministro de trigo panadero y garantizar el abastecimiento”, dijo el ministro para la Alimentación luego del encuentro.
CaTi-ALXEAABqzYEn días pasados, Rodolfo Marco Torres realizó un encuentro con representantes de las cadenas de distribución de alimentos, tanto públicas como privadas, para fortalecer “las relaciones entre el Estado y el sector privado para derrotar la guerra económica”.
A la cita asistieron representantes de los supermercados Luz, Supremo, Día Día, Unicasa, Central Madeirense, Luvebras, Excelsior Gama, y la mayorista Makro. También participaron voceros de la Asociación Nacional de Supermercados y Abastos (Ansa).
El titular de la cartera alimentaria también enfatizó que en el caso de Abastos Bicentenario, “articulamos estrategias para optimizar el abastecimiento”, luego de reunirse con el presidente y el equipo gerencial de esta cadena.
U.N

No hay comentarios:

Publicar un comentario