viernes, 5 de febrero de 2016

Misión Alimentación en rebelión junto al pueblo revolucionario

_MG_0345El 4 de febrero de 1992, la historia de Venezuela cambiaría para siempre, luego de que un Comandante de apenas 38 años de edad y de nombre Hugo Chávez Frías, asumiera la responsabilidad de una rebelión cívico-militar, para devolverle la dignidad a un pueblo que se encontraba sumido en la pobreza, producto de las políticas neoliberales aplicadas por el Gobierno del entonces presidente Carlos Andrés Pérez.
Chávez, al reconocer públicamente que “lamentablemente, por ahora, los objetivos que nos planteamos no fueron logrados en la ciudad capital”, y con su valentía asumir “ante el país y ante ustedes, la responsabilidad de este movimiento militar bolivariano”, devolvió la esperanza a millones de personas.
Hoy, 24 años después de aquella rebelión cívico-militar, el legado Comandante Eterno Hugo Chávez es conmemorado por su pueblo, cuya vigencia persiste, más que nunca, en manos del presidente obrero Nicolás Maduro Moros.
Durante la marcha convocada hacia el Palacio de Miraflores, la Misión Alimentación se hizo presente con consignas, cantos y hermandad revolucionaria, demostrando una vez más que el legado del Gigante continúa vivo en cada trabajador y trabajadora.
_MG_0366Por su parte, Egruis Zarraga, funcionario del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), expresó su sentir con respecto a la actividad. “Hoy la clase trabajadora del Minppal dedica unas horas a la memoria de nuestro Gigante Hugo Chávez. Con orgullo acompañamos al pueblo y su rebelión; tenemos Patria y en cualquier circunstancia tendremos Patria”.
Los más de 45 mil servidores públicos que conforman esta Misión, hacen un llamado a la solidaridad y en rechazo a las pretensiones de grupos golpistas con ínfulas de parlamento, recordando que en el país existe un pueblo digno que defiende el proceso revolucionario.
Prensa Minppal / William Mogollón

No hay comentarios:

Publicar un comentario