martes, 2 de febrero de 2016

Motor Agroalimentario se reúne con cadenas de distribución de alimentos

FOTO 1.2Este sábado el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, realizó una mesa de trabajo con los representantes de las principales cadenas de distribución de alimentos del país y la Asociación Nacional de Supermercados y Abastos (ANSA).
Durante el encuentro, Marco Torres resaltó la importancia de potenciar la producción nacional y garantizar el abastecimiento. “Con este encuentro buscamos fortalecer relaciones Estado y sector privado para darle respuesta al Pueblo y hacer frente a la guerra económica”.
En la reunión participaron Automercados Luz, Supremo, Día Día, Unicasa, Central Madeirense, Makro, Luvebras, Excelsior Gama, Mercal, Pdval, Abastos Bicentenario y Corporación Casa.
FOTO 1El titular de la cartera alimentaria reiteró el compromiso de trabajar en conjunto para impulsar la distribución de los rubros, garantizar la operatividad de los mercados y acabar con la especulación, reventa y desvío de productos básicos.
De esta manera, el motor agroalimentario establece las acciones que permiten acelerar los procesos de entrega, minimizar irregularidades y dar respuesta inmediata a inquietudes.
Prensa BDV / M.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario