martes, 2 de febrero de 2016

¡Red Venezuela de Aniversario!

???????????????????????????????La Comercializadora y Distribuidora Red Venezuela se engalana para conmemorar hoy 2 de febrero su segundo aniversario. Son dos años brindando al pueblo venezolano excelentes productos hechos por un equipo humano que a diario da lo mejor de sí para satisfacer las necesidades del pueblo.
Con el pasar de los años el pan y la arepa se han convertido en alimentos básicos de la dieta del venezolano, es por ello que el Comandante Eterno Hugo Chávez creó las Panaderías y Areperas Venezuela; que gracias al gran esfuerzo de la masa trabajadora se ha consolidado como una empresa que produce y distribuye alimentos de calidad, fomentando la seguridad alimentaria y haciéndole llegar al pueblo estos productos a un costo accesible.
???????????????????????????????Para Red Venezuela sus trabajadores han sido la clave del éxito, hombres y mujeres que siendo parte del pueblo trabajan para sus semejantes, demostrando que en Revolución es posible ofrecer un buen servicio.
En tal sentido la Comercializadora y Distribuidora Red Venezuela como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, fortalece a la Misión aportando su granito de arena para lograr la seguridad y soberanía alimentaria del país, de acuerdo con las políticas emanadas por el presidente obrero Nicolás Maduro.
Prensa Red Venezuela / Zailex Calderin

No hay comentarios:

Publicar un comentario