lunes, 22 de febrero de 2016

Misión Alimentación ejecutó 80 Mercados Comunales en beneficio de 96 mil zulianos

???????????????????????????????La Misión Alimentación en Zulia junto al Poder Popular organizado, desplegó en la entidad 80 Mercados Comunales a cielo abierto, poniendo en marcha el Motor Agroalimentario y activando la producción de alimentos que cubran y satisfagan las necesidades de la población.
En tal sentido, y gracias a la articulación efectiva entre el Poder Popular y Mercal, las comunidades adquirieron y disfrutaron de los alimentos distribuidos por la Red Estadal a precios accesibles.
Es de destacar, que en toda la localidad se distribuyeron rubros como leche en polvo, azúcar, pasta, pollo, carne y margarina; además de verduras, frutas y hortalizas para que de esta forma se fortalezcan las medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro y se desarrollen los 14 Motores de la Economía Productiva en los días, meses y años por venir.
Como dato importante, en el municipio Mara se beneficiaron 5.400 personas, quienes adquirieron los productos necesarios para su sustento, mientras que en La Guajira, unos 12 mil 385 individuos fueron beneficiados con la compra de artículos de higiene personal. De igual manera en Isla de Toas y San Carlos, se distribuyeron alimentos en jornadas a cielo abierto, para el beneficio de otros 4.800 ciudadanos.
La jornada más importante se desarrolló en el municipio Mara, sector El Rodeo, donde 450 familias resultaron beneficiadas, lo que demuestra el compromiso del Gobierno Revolucionario y la Misión Alimentación para corresponder a la batalla por la soberanía alimentaria del pueblo.
Prensa Mercal / José Reverol

No hay comentarios:

Publicar un comentario