miércoles, 17 de febrero de 2016

Ministro Marco Torres se reúne con Estado Económico Productivo

CbWxsVVWAAE8DSJReimpulsando el modelo Socialista bajo la óptica económica productiva, eficiente y Revolucionaria que posee cada política emanada del presidente obrero Nicolás Maduro, se desarrolló este martes 16 de febrero una reunión de suma importancia para continuar fortaleciendo la Misión Alimentación.
Rodolfo Marco Torres, titular de la cartera alimentaria, lideró este encuentro junto a diversos integrantes del Gabinete Ministerial, gobernadores y presidentes de entes adscritos a la Misión.
A través de su cuenta oficial en Twitter @RMarcoTorres afirmó que “en mesa de trabajo evaluamos nuevas estrategias para la producción, comercialización y distribución de alimentos”.
Junto al ministro, asistió el vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz y los Ministros del Poder Popular Wilmar Castro Soteldo por Agricultura y por Pesca y Acuicultura Ángel Belisario.
CbWxsVvXIAALX9tRepresentando al Ministerio de Agricultura Urbana y Periurbana estuvo Lorena Freitez, que junto a la gobernadora del estado Cojedes Erika Farías, completaron la ecuación en pro de conformar una ofensiva efectiva contra la Guerra Económica.
Se espera que este miércoles 17 desde el Palacio de Miraflores, el presidente Maduro realice un conjunto de anuncios necesarios para reforzar el camino de los 14 motores y así poner en marcha un conjunto de elementos claves para la nivelación y aceleración de la recuperación económica.
Prensa Minppal / William Mogollón

No hay comentarios:

Publicar un comentario