jueves, 7 de abril de 2016

Más de 700 personas atendidas en jornada de Pdval

IMG-20160405-WA0012Como parte de las políticas implementadas para brindar atención directa a todos los sectores de la población, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en el estado Anzoátegui, realizó una jornada alimentaria en la Base Aérea “Teniente Coronel Luis Del Valle García”, donde fueron beneficiadas 706 personas con 5,4 toneladas métricas de rubros de primera necesidad a precios solidarios.
La estatal alimentaria, brinda atención directa a las comunidades en el sector aeropuerto, así como a trabajadores de la institución. De esta manera, ofrece la oportunidad de obtener productos a precios justos, con atención constante a las comunidades organizadas.
El sargento Luis Ramón Paiba, beneficiario de esta jornada comentó que “como un solo Gobierno Bolivariano nos ayudamos, es por eso que Pdval siempre está de la mano con el pueblo y sus instituciones”.
IMG-20160405-WA0003Por su parte María Corredor de Domingo, ama de casa del sector aeropuerto, dijo que “las jornadas alimentarias que Pdval realiza son de vital importancia y ayuda para todos los anzoatiguenses, ya que con esto se pueden comprar los productos de la canasta alimentaria al precio que es”.
La Misión Alimentación a través de Pdval garantiza la Seguridad Alimentaria de todos los habitantes del territorio anzoatiguense, cubriendo equitativamente los veintiún municipios mediante los puntos de venta y jornadas Casa por Casa, demostrando una vez más el compromiso de la institución con los venezolanos.
Prensa Pdval / Carolina Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario