lunes, 11 de abril de 2016

Ministro Marco Torres se reúne con el sector panadero y garantiza abastecimiento de trigo

FOTO 2El ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines (Fevipan), con el objetivo de evaluar el inventario de trigo panadero en el mes de abril, el cual se encuentra al 100 % para cubrir la demanda del sector.
El encuentro realizado este jueves 7 de abril, contó además con la presencia de Henry Castro, presidente de Industrias Monaca, para afinar estrategias que permitan fortalecer la cadena productiva alrededor del procesamiento de cereal de trigo panadero, galletero y durum (empleado para elaborar pasta).
Asimismo, el titular de la cartera de Alimentación informó a través de su cuenta en Twitter @RMarcoTorres sobre la llegada al país de insumos adicionales para esta industria: “También revisamos inventario en tránsito próximo a llegar a Venezuela, para cubrir la demanda del mes de mayo”.
La actividad se desarrolló en el marco de una serie de encuentros con empresarios comprometidos con el desarrollo económico de la Patria, como parte de alianzas establecidas por el Ejecutivo para promover la producción nacional.
De esta manera la Revolución avanza en el impulso al Motor Agroalimentario, al sumar esfuerzos para derrotar la guerra económica con el liderazgo del Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Prensa/ M.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario