miércoles, 20 de abril de 2016

Misión Alimentación atendió a 700 familias indígenas en el Alto Orinoco

5. Misión Alimentación brinda mayor suma de felicidad posible a las comunidades indígenas de AmazonasAmazonas 18.04.2016.- Como parte del nuevo Sistema Popular de Distribución  de Alimentos implementado por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, fueron entregados a 700 familias indígenas de Parima A, B y C, Mavaca, Mavaquita, Ocamo y Platanal, en el estado Amazonas, módulos nutricionales que contienen productos de la cesta básica.
Servidores y servidoras de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) de la mano con Mercal, entregaron alimentos a los pobladores de esa entidad tales como como harina de maíz, arroz, aceite, leche en polvo y carne de almuerzo.
3. Misión Alimentación brinda mayor suma de felicidad posible a las comunidades indígenas de AmazonasTambién se les brindó asistencia odontológica por parte del grupo Atención y Orientación al Indígena (SAOI).
Se tiene previsto, que en los próximos días se entreguen a la población de Río Negro 400 módulos nutricionales, para un total de 1.100 familias atendidas por parte de la Misión Alimentación.
El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marcos Torres, a través de Fundaproal y Mercal, cumplen con la Ley  Plan de la Patria y el legado del comandante Hugo Chávez, al brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano, especialmente a nuestros habitantes ancestrales.
Prensa Fundaproal

No hay comentarios:

Publicar un comentario