miércoles, 20 de abril de 2016

Trabajadores de Minppal marcharon para conmemorar los 206 años del 19 de abril de 1810

IMG-20160419-WA0019Caracas, 19.04.2016.- Con motivo del 206 aniversario del grito de Independencia del 19 de abril de 1810, los misioneros y misioneras del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación marcharon este martes desde plaza Venezuela hasta la plaza Bolívar.
La Viceministra del Sistema Socialista de Alimentación, Yessica Ruiz, presente en la caminata alzó su voz para decirle “NO” a la injerencia imperialista, y reafirmar su apoyo absoluto a las políticas del Comandante Supremo, Hugo Chávez y el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, de no permitir que ningún imperio nos controle, ni nos colonice como lo hicieron hace más de 200 años.
IMG-20160419-WA0011“Este es el único camino que tenemos para consolidar la Seguridad Alimentaria y la Soberanía Nacional. Como hijos de Chávez apoyamos al presidente Nicolás Maduro mediante el impulso de la producción nacional para alimentar a nuestro pueblo y abastecerlo, con el apoyo y la participación protagónica de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”, detalló Ruiz.
Por su parte, Víctor Buitriago, trabajador de la Corporación CASA, resaltó la importancia como miembros del frente alimentario para  “defender a Venezuela contra el imperialismo estadounidense. Marchamos en defensa del legado independentista dejado por nuestro Comandante Eterno Hugo, Chávez, quien materializó ese sueño bolivariano de tener una Patria libre para todo el Pueblo venezolano”.
Es así como la Misión Alimentación con sus soldados y soldadas se apegan al ideal bolivariano y luego de 206 años después de aquel grito de Independencia, reafirman que no existe imperio, monarquía o burguesía, que pueda someter a un Pueblo consciente que lucha por la Soberanía y el desarrollo de la Patria nueva.
Prensa Minppal / CR

No hay comentarios:

Publicar un comentario