jueves, 14 de abril de 2016

Pdval Nueva Esparta distribuyó más de 15 toneladas de alimentos

1 (24)Nueve mil 160 habitantes de diversos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), fueron beneficiados  con 15 mil 491 kilogramos de alimentos a precios regulados, distribuidos por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en el estado Nueva Esparta.
Hasta la fecha se han realizado un total de 11 Casa por Casa en los municipios Díaz, Gómez, Tubores, Antolín del Campo, García y Marcano.
Anabell Peña, residente de la Urbanización Francisco de Miranda, enfatizó  que gracias a esta nueva modalidad muchas familias del estado tienen acceso de manera directa a diferentes rubros de la canasta alimentaria, lo que se traduce en un claro avance en la lucha contra el hambre. “Debemos seguir unidos como pueblo, como comunidad para preservar el legado del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, y así mejorar nuestra calidad de vida”.
El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) cumpliendo lineamientos del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, continúa en la batalla por la seguridad alimentaria, de la mano de los Comités de Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los Consejos Comunales y diferentes autoridades regionales.
Prensa Pdval / MF

No hay comentarios:

Publicar un comentario