lunes, 25 de abril de 2016

PDVAL entregó 31 toneladas de alimentos en Mérida

2 (1)Este sábado 23 de abril las familias del Urbanismo Brisas del Alba, de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ubicado en el municipio Libertador del estado Mérida, se beneficiaron con el suministro de alimentos Casa por Casa por parte de la Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL).
En consonancia con las Políticas Alimentarias impulsadas por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), la jornada estuvo presidida por la dirigente política regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), María Alejandra Castillo.
Cerca de 120 familias de este sector ubicado en la parroquia Spinetti Dinni, recibieron la canasta alimentaria con mil 300 kilogramos de productos distribuidos de forma equitativa. En todo el estado, PDVAL entregó 31 mil kilogramos de alimentos mediante 30 operativos Casa por Casa realizados en 12 municipios merideños.
1 (1)Al respecto, María Alejandra Castillo hizo hincapié en que la entrega de los mercados se hace sin discriminación alguna “es un derecho humano para todos por igual y hoy lo estamos demostrando”.
Castillo agregó “los Revolucionarios a pesar de la crisis por la Guerra Económica, estamos dando la cara con la moral en alto, desplegados con todos los entes de la Misión Alimentación, la Gobernación del estado Mérida, la dirigencia del PSUV y el Poder Popular organizado”.
“Confiamos en Nicolás Maduro”
Una de las beneficiadas fue Paola Martínez, ama de casa residente de la torre Venezuela, apartamento 3-01. Ella narró que en el 2014 lo recibió  completamente amoblado “El gobierno jamás nos ha abandonado por eso yo confío y apoyo a nuestro presidente Maduro”.
El Gobierno Bolivariano aplica las Políticas Alimentarias en defensa del pueblo venezolano como parte del legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, y los lineamientos del presidente Obrero, Nicolás Maduro.
Prensa PDVAL / Ingrid Castellanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario