martes, 26 de abril de 2016

Friosa Productiva distribuyó más de 70 toneladas de alimentos

Friosa Productiva ICon el objetivo de abastecer a las comunidades del estado Bolívar, Friosa Productiva distribuyó 73,025 toneladas métricas de alimentos, en los Municipios Caroní y Piar como parte de las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano para contrarrestar la guerra económica, la especulación y el acaparamiento.
De la mano del Poder Popular organizado se llevó a cabo la distribución de productos de la cesta básica, tales como: arroz, harina de mezcla, margarina, aceite, caraotas, jugos y  leche condensada; para un total de 6,350 familias beneficiadas.
Alfredo Guillarte, habitante de la parroquia 11 de Abril, comentó “En nombre de todo el Consejo Comunal  felicito a Friosa por su afán de llevar a todos los guayacitanos alimentos a precios accesibles”.
Friosa Productiva IIPor su parte Yusledis campo, vocera del Consejo Comunal Comandante Eterno, expresó “con estas jornadas la Revolución continua fortaleciendo la alimentación para el pueblo, con la ayuda de todos los consejos comunales, quienes trabajamos articuladamente para hacer posible estas acciones”.
Una vez más la Misión Alimentación y Friosa Productiva demuestran su compromiso con toda la población venezolana de llevar a los hogares la mayor suma de felicidad posible, mediante la distribución equitativa de los rubros de primera necesidad legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez.
Prensa Friosa Productiva/ S. Á.

No hay comentarios:

Publicar un comentario