miércoles, 2 de diciembre de 2015

Con 127 Mercados Comunales Navideños CVAL inició fiestas decembrinas

mercado28-11-2015Con un total de 127 Mercados Comunales, la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), dio inicio a la Navidad en diferentes sectores del territorio nacional, llevando como siempre, productos indispensables de la cesta básica venezolana a precios justos.
La información la dio a conocer el coronel Heber Aguilar, presidente de la Junta Interventora de CVAL, durante el desarrollo de las 86 jornadas realizadas en la entidad larense, 5 en Barinas, 6 en Portuguesa, 1 en Táchira y otras 24 entre los estados Miranda y Distrito Capital.
El máximo representante de esta institución, informó que dichas jornadas de expendio de alimentos, forman parte de los lineamientos emanados por el Vicepresidente de Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento M/G Carlos Osorio, en el marco de las acciones implementadas por el mandatario nacional Nicolás Maduro para contrarrestar la guerra económica.
“Hoy se están expendiendo 403 toneladas de alimentos para beneficio de 27 mil 706 familias venezolanas. Esto es revolución, esto es socialismo, este es el sueño de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez. Nosotros seguiremos construyendo Patria pese a las negras intenciones de la derecha venezolana”, expresó Aguilar.
Dijo además que los beneficiados llevaron consigo carnes rojas en sus diferentes cortes, pollo, quesos, carne de cerdo, víveres y todos los ingredientes de la tradicional hallaca, entre ellos, el tan buscado pernil.
mercados28-11-2015Amanda Guerrero, residente de la parroquia Tamaca del estado Lara, afirmó agradecida “Aquí en mi parroquia estamos felices y agradecidos porque gracias a CVAL y a nuestro presidente obrero podremos celebrar nuestras navidades como siempre, con nuestro plato navideño”.
Finalmente, el coronel Aguilar reveló que desde el pasado sábado, cuando iniciaron los Mercados Comunales Navideños, CVAL ha distribuido a través de su Empresa Mixta Socialista Porcinos del Alba, un total de 58 mil 200 kilos de pernil en diferentes jornadas.
Prensa CVAL / Isis Terán Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario