viernes, 11 de diciembre de 2015

Red de Abastos Bicentenario mantiene despliegue de Mercados Institucionales

CV4IfbuW4AE_7rHContinuando con el trabajo de la Misión Alimentación, este jueves la Red de Abastos Bicentenario se desplegó con los Mercados Institucionales a Cielo Abierto, beneficiando en esta ocasión a más de setecientos trabajadores de la planta televisiva Globovisión.
El Gobierno Revolucionario sigue impulsando la integración y el compromiso social con el pueblo y la masa trabajadora, por ende, gracias a las políticas públicas como los Mercados Comunales e Institucionales, los venezolanos pueden adquirir pertinentemente los productos y alimentos a precios accesibles.
La jornada alimentaria desarrollada en los espacios de la planta televisiva Globovisión ubicada en la Alta Florida de Caracas, logró expender más de 22 toneladas de alimentos para favorecer a 784 trabajadores del canal, con la venta de rubros de cesta básica y navideños como pernil, aceite, arroz, harina, caraota, café, azúcar, pasta, artículos de hogar, entre otros.
Para garantizar la plena distribución de los productos, así como la ejecución del operativo se dispusieron alrededor de 50 trabajadores de la Red de Abastos Bicentenario S.A, entre la sede corporativa y el Híper Abasto Bicentenario Macaracuay, además con el apoyo de la Gerencia de Talento Humano y Mantenimiento.
En este sentido, Joan Peña, Gerente de Talento Humano del canal, señaló que “estas relaciones institucionales son maravillosas. Agradecemos al Ministro Osorio y al personal de la Red de Abastos Bicentenario. Conciliación por un mejor país”.
De esta forma, instituciones del Estado como la Rabsa, comprometidas con el legado del Gigante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías y el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, siguen en pie de lucha para consolidar la seguridad y soberanía Alimentaria del país.
Ante los reveses vamos accionando el compromiso de fortalecer cada día más la Patria de Bolívar y Chávez, demostrando el trabajo mancomunando con quienes nos adversan como sinónimo de integración e igualdad social. Prensa Rabsa / Yessymar Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario