lunes, 7 de diciembre de 2015

Misión Alimentación desplegó 5.182 Mercados Comunales Navideños

CIMG0923Este viernes, el Vicepresidente para la Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento M/G Carlos Osorio, visitó el Mercado Comunal Navideño realizado en Sarría, parroquia El Recreo, con el fin verificar el funcionamiento y atención al pueblo venezolano.
Durante las declaraciones, el funcionario de Gobierno aseguró que mediante un trabajo conjunto con el Ministro de Agricultura y Tierras Yván Gil y la Ministra para las Comunas Isis Ochoa, se realizó la distribución de 32 toneladas de alimentos.
A través de estas jornadas a cielo abierto, las familias venezolanas pudieron adquirir los ingredientes para preparar el plato navideño como pernil, aceitunas, alcaparras, harina de maíz precocido, hortalizas, entre otros artículos referentes a la época decembrina.
CIMG0898Adicionalmente, en lo que corresponde al día viernes se realizó un despliegue a través de 5.182 puntos en todas las regiones del país, llevando los Mercados Comunales Navideños, barrio adentro.
Osorio concluyó informando que debido a las elecciones parlamentarias, este fin de semana no se realizarán Mercados Navideños, sin embargo, se ejecutarán otros despliegues a partir del sábado 12, 19 y 26 de diciembre, mediante un estimado de 5.200 puntos en todo el país para garantizar el acceso a los alimentos.
carlos_osorio_img_58141423331183Cabe destacar que estarán laborando durante el fin de semana las entidades adscritas al Ministerio de Alimentación como Mercal, Pdval, Abastos Bicentenario, Venalcasa, INN, CVAL, Industrias Diana, Fundaproal, Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, Lácteos Los Andes, Sunagro, Logicasa, Cealco, Grupo San Simón, Sabilven y Alimentos preparados Red Venezuela.
Finalmente, medidas como estas protegen y garantizan al pueblo venezolano el acceso de alimentos, además de satisfacer las necesidades de país y contribuir con el fortalecimiento en la nueva dinámica para la distribución de alimentos, ordenada por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros.
Redacción / Prensa Rabsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario