martes, 1 de diciembre de 2015

Miércoles y sábados serán de Mercados Comunales Navideños

FOTO NOTA DE MERCADOS 2Garantizando un abastecimiento pleno de alimentos y platos tradicionales en esta época decembrina, el Vicepresidente de Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento M/G Carlos Osorio, anunció que los Mercados Comunales Navideños se irán desplegando en varias fases los días miércoles y sábados, para llegar oportunamente a las comunidades más necesitadas.
Más allá de que cada fin de semana la Revolución ha realizado más de 5 mil jornadas en toda Venezuela, el Gobierno Bolivariano bajo las instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro, impulsa esta iniciativa junto a toda la Misión Alimentación, protegiendo al pueblo de una arremetida oligarca que planea despojarlo del pernil a 410 bolívares, la hallaca y pan de jamón.
“Sabemos que hay zonas donde no estamos llegando con los operativos, pero vamos el miércoles de esta semana y el próximo sábado, con Mercados Comunales Navideños barrio adentro”, precisó el también Ministro del Poder Popular para la Alimentación.
FOTO NOTA DE MERCADOS 3El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que sectores de la derecha pretendieron sabotear los 5 mil 225 operativos que se hicieron en todo el país, y destacó que el Gobierno nacional hizo un esfuerzo importante para llevar, a través de estas jornadas de venta a precio justo, un total de 10 mil toneladas de pernil.
“Acuso directamente a Alberto Federico Ravell (uno de los artífices del portal web La Patilla) que está detrás de estas campañas para tratar de dañar una idea noble como son los mercados comunales a cielo abierto”, expresó el mandatario nacional.
Por su parte, Osorio a través de su cuenta en twitter @czosorio, aclaró que “no existen las convocatorias de Mega Jornadas en plazas, estamos insertados en los barrios”.
Enfatizó que este intento de sabotaje es parte de las pretensiones desestabilizadoras que mantienen sectores de la derecha nacional e internacional, buscando el descontento popular.
Los Mercados Comunales Navideños a cielo abierto, continuarán por todo el país hasta el 26 de diciembre, distribuyendo diferentes rubros como leguminosas, hortalizas, pernil y productos de la cesta básica, garantizando una Feliz Navidad para toda Venezuela.
Prensa Minppal / William Mogollón

No hay comentarios:

Publicar un comentario