lunes, 21 de diciembre de 2015

Logicasa redobla operaciones de logística integral

Manteniendo el plan de operaciones especiales desarrollado por la época decembrina, Logicasa continúa impulsando los despachos de alimentos desde las 5 terminales portuarias del país.
Desde el mes de noviembre la estrategia ha sido sostenida con el propósito de cubrir la demanda en transporte como parte de la Misión Alimentación, atendiendo no sólo el descargue de los rubros que entran por vía marítima, sino también la movilización de éstos hacia los diversos comercios de la red pública.
Por ser zonas con mayor entrada y salida de buques, en los puertos de La Guaira y Puerto Cabello se han dispuesto de una mayor cantidad de vehículos de carga pesada, tratamiento aplicado de forma estratégica por la Vicepresidencia Operativa para la distribución de rubros como torta de soya, maíz amarillo, maíz blanco, azúcar, trigo panadera, entre otros que han arribado durante el mes en los referidos puertos.
Es por esto que durante diciembre se viene atendiendo desde muelles carabobeños los buques Interlink Sagacity cargado de 30 mil toneladas métricas de torta de soya, Wadowice II con 30 mil TM de maíz amarrillo, Strategic Ventura con 30 mil TM de maíz blanco, Northen Dancer con 30 mil TM de torta de soya, buque Delta Azúcar con 30 mil TM de azúcar crudo y el United Harmony con 30 mil TM de trigo panadero.
Asimismo, otros buques como el Orient Defender, Xing Jin Hai e Intrepide Joanne, se encuentran en bahía cargados con rubros como trigo y maíz blanco a la espera de las asignaciones para la realización de la logística correspondiente.
De esta forma la Misión Alimentación contando con los servicios que se prestan desde la empresa socialista Logicasa, se mantiene garantizando la alimentación a todo el pueblo venezolano, generando el abastecimiento en los establecimientos públicos, formando una gran cadena distributiva por el bienestar y buen vivir de todos los ciudadanos.
Prensa Logicasa / Christal Colmenares
Fotos / Prensa Logicasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario