lunes, 21 de diciembre de 2015

Misión Alimentación benefició a más de 30 mil familias en Cojedes


La Misión Alimentación en el estado Bolivariano de Cojedes a través de sus entes adscritos Pdmercal y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), además de la Empresa Socialista Estadal “Alimentos Cojedes” expendió 419 toneladas de productos básicos a precio justo; en este sábado de Mercados Comunales Navideños.
En estas jornadas de distribución de alimentos se desplegaron 128 jornadas comunales productivas donde se beneficiaron 33 mil 780 familias en los nueve municipios que conforman el territorio cojedeño, incorporando así a los pequeños productores agrícolas y artesano
De esta manera la Misión Alimentación en la región cojedeña permite el acceso oportuno a los alimentos en las zonas más vulnerables.
En la jornada, Lácteos Los Andes participó con la venta de leche líquida pasteurizada y jugo de papelón con limón, productos de calidad hechos en Venezuela en plantas socialistas.
Anabel Acevedo, beneficiaria que habita en la urbanización “Monseñor Padilla” Sector 2, municipio Ezequiel Zamora, destacó que le pareció excelente la jornada navideña en su comunidad. “Compré los productos de la temporada navideña como pernil, jamón, alcaparras, aceitunas y hojas de plátano a precios justos”,.
Minerva Castillo, vocera del Consejo Comunal “El Espinal” Sector 2, en la parroquia Las Vegas del municipio Rómulo Gallegos; expresó su satisfacción con el Gobierno del estado Bolivariano de Cojedes y con la Misión Alimentación por mantener junto al Poder Popular una sola lucha unificada, contra el acaparamiento, el bachaqueo y la especulación en materia alimentaria.
Los Mercados Comunales no son más que el resultado de la unión de un pueblo articulado -lo que demuestra que el Gobierno Bolivariano y Revolucionario- ratifica su compromiso de seguir avanzando en la consolidación de la independencia agroalimentaria, la erradicación del hambre y el Vivir Bien para todos los venezolanos, tal como lo expresa el Plan de la Patria 2013-2019.
Prensa Mercal / Eloina Jaimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario