lunes, 7 de diciembre de 2015

CVAL continúa llevando alimentos a la mesa de todos los larenses

SONY DSCUna vez más la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se desplegó a lo largo y ancho del territorio guaro, para cumplir con uno de los más grandes y sagrados derechos de todos los venezolanos, el acceso a una alimentación justa y balanceada.
En esta oportunidad, CVAL dispuso de 180 mil kilos de alimentos, para distribuirlos en 60 Mercados Comunales Navideños que en sólo horas, beneficiaron a un total de 12 mil 336 familias larenses.
Heber Aguilar, presidente de la Junta Interventora de CVAL, informó que estas jornadas de expendios de alimentos se llevaron a cabo además en otros puntos del territorio nacional, como Yaracuy, Portuguesa, Barinas y la capital para hacerle frente, con mayor contundencia, a la guerra económica liderada por la derecha venezolana.
“Estas son las exigencias diarias de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y de nuestro ministro Carlos Osorio. Nosotros debemos garantizarle al pueblo de Venezuela una alimentación sana, oportuna y a precio justo; Sólo en Revolución esto es posible”.
Por su parte Maribel Luque, miembro del consejo comunal Juan Bello del sector La Carucieña en Lara, aseguró que “hoy en esta zona se están beneficiando unas 700 familias, todos estamos llevando a nuestros hogares carne, pollo, queso, leche, caraotas, harina, charcutería, hortalizas y frutas a precios justos, además del pernil para nuestras hallacas y todos los ingredientes del plato navideño. De corazón, gracias presidente Maduro y gracias a CVAL por esta gran ayuda”.
Finalmente Aguilar reveló que estas jornadas se seguirán realizando semanalmente, dándole cumplimento a los lineamientos emanados por el Ejecutivo nacional “nos debemos al pueblo y por el pueblo seguiremos trabajando. Seguiremos defendiendo al pueblo del nuestro comandante Chávez”, aseguró.
Prensa CVAL / Isis Terán Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario