martes, 1 de diciembre de 2015

Vicepresidente Osorio establece logística para continuar expendiendo rubros navideños

FOTO 1Garantizando una ejecución efectiva de los sábados de Mercados Comunales Navideños, el Vicepresidente de Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento M/G Carlos Osorio, dirigió una reunión de coordinación y balance en la sede principal de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL).
Junto al Ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras Yván Gil, Osorio aprobó puntos importantes de logística para la realización de estas importantes jornadas alimentarias.
A través de su cuenta en la red social Twitter, @czosorio aseguró que “seguirán cumpliéndole al Pueblo, garantizando los alimentos barrio adentro cada miércoles y sábado a precio justo”.
FOTO 1.1Con respecto a la campaña opositora, donde dirigentes convocaban al pueblo hacia falsos operativos alimentarios esperando crear descontento popular, el también Ministro del Poder Popular para la Alimentación, afirmó mediante otro tweet que “Gracias al Cmdte. Chávez el pueblo está consciente y no caerá en provocaciones y saboteos de los medios golpistas”.
Osorio concluyó informando que los Mercados Comunales Navideños, iniciados el pasado sábado 28 de noviembre, se mantendrán hasta el 26 de diciembre garantizando un abastecimiento pleno de alimentos e ingredientes para la tradicional hallaca, así como platos típicos de la época decembrina.
Prensa Minppal / William Mogollón

No hay comentarios:

Publicar un comentario