martes, 1 de diciembre de 2015

Entes del Minppal reciben flota de transporte de carga

carCon el firme propósito de reforzar el sistema de distribución de la Misión Alimentación y garantizar que los productos lleguen a todo el territorio nacional, hoy entes del Ministerio del Poder popular para la Alimentación (Minppal) recibieron 199 unidades de carga pesada.
El fortalecimiento de la flota se realizó gracias a las alianzas establecidas con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas a través de Corpologistica y Logicasa empresa encargada de asignar los vehículos a cada uno de los entes que forman parte de la cartera alimentaria.
Los entes del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación que reciben hoy las unidades de transporte pesado son Pdval, Mercal, Red de Abastos Bicentenario, CVAL, Friosa, Lácteos Los Andes y nuestra empresa Industrias Diana. Cabe destacar que cada unidad de carga cuenta con una capacidad máxima de carga de 9 toneladas, lo que permite aumentar la distribución de alimentos.
Esta  acción forma parte de las estrategias implementadas por el Gobierno Nacional para contrarrestar la guerra económica, cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del Vicepresidente de Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento M/G Carlos Osorio, conservando así el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez.
La adquisición de estas unidades de transporte se traduce en mayor eficiencia en lo que respecta a las operaciones logísticas de transporte de carga, elevando los despachos de alimentos hacia las redes públicas y establecimientos privados, optimizando los tiempos de entrega de los productos.
La Misión Alimentación continúa en pie de lucha para llevar el alimento a la mayor cantidad de ciudadanos posibles haciendo frente a la guerra económica, para garantizar la seguridad alimentaria como derecho de todo el pueblo venezolano.
Redacción / Prensa Industrias Diana

No hay comentarios:

Publicar un comentario