lunes, 7 de diciembre de 2015

CVAL desplegó 93 Mercados Comunales Navideños

IMG-20151204-WA0002Un total de 93 Mercados Comunales Navideños y camiones itinerantes desplegó la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en distintos puntos del territorio nacional, distribuyendo más de 288 toneladas de alimentos, en beneficio de más de 24 mil familias.
Estas jornadas se realizaron simultáneamente en los estados Portuguesa (6), Yaracuy (5), Barinas (5), Lara (60), en Miranda (7) y en el Distrito Capital (10). Fueron expendidos productos como arroz, caraotas negras, harina de maíz, aceite, avena, pasta, leche en polvo, carne de primera, segunda y tercera, pollo, además de todo lo necesario para preparar las hallacas, junto con el tradicional pernil.
merA su vez se desplegaron diez camiones itinerantes en la capital del país y Miranda, favoreciendo a más dos mil familias con el expendio de productos como mandarinas, naranjas, limones, papas, zanahorias, cebollín, ají dulce a Bs. 85 el kilo y huevos de gallina a Bs. 420 el cartón.
Xiomara Escalona residente de la UD3 de la parroquia Caricuao destacó la importancia de realizar estas jornadas alimenticias. “Son la garantía del derecho a la alimentación que tenemos los venezolanos, demostrando que a pesar de toda la guerra económica el presidente obrero Nicolás Maduro se ocupa de que a ninguna familia le falten sus alimentos”.
Escalona aseveró que “gracias al esfuerzo de la Misión Alimentación por brindar atención a todas las comunidades sin distinción alguna, tal como lo decía mi querido Comandante Hugo Chávez”.
Prensa CVAL / Juledys Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario