lunes, 21 de diciembre de 2015

Mercal en Zulia atendió a 700 personas en Módulo Ana María Campos


Un aproximado de 700 personas adquirieron rubros de primera necesidad en la comunidad Ana María Campos del municipio Maracaibo, en una jornada nocturna, con el fin de llevar al pueblo alimentos necesarios para el sustento familiar.
La iniciativa se consideró con el fin de llevar los rubros a la clase trabajadora y así atender a cientos de familias brindándoles apoyo, principalmente a quienes laboran hasta tarde y se les dificulta realizar sus compras en otro horario.
Un aproximado de 9 toneladas métricas de alimentos fueron puestos en las manos de habitantes, quienes luego de culminada su jornada laboral fueron al Módulo Ana María Campos y adquirieron productos como leche, arroz, azúcar, caraotas, pasta, carne de almuerzo, fororo, sardinas y suplementos alimenticios para sus hijos.
Cabe destacar que la iniciativa de vender los alimentos en horario nocturno fue llevada a cabo gracias a la propuesta del Poder Popular quienes de manera voluntaria, solicitaron ser atendidos por el personal de Mercal, en vista del abastecimiento existente. En tal sentido se procedió a tomar la decisión con la colaboración de la Guardia Nacional Bolivariana y el Cuerpo Bolivariano de Policía del estado Zulia, quienes prestaron el apoyo en materia de seguridad.
Melina González residente de la comunidad Ana María Campos manifestó que “este hecho va a pasar a la historia, nunca el modulo de Mercal había vendiendo productos hasta horas de la noche, y con la colaboración de los cuerpos de seguridad. Gracias al presidente Maduro por permitir que esto sea posible, por eso me siento orgullosa de ser chavista”.
Aunque llueva o truene, la Misión Alimentación llega a cualquier lugar donde el pueblo lo necesite, ya que es la instrucción del presidente obrero Nicolás Maduro asegurar los alimentos al pueblo venezolano, combatiendo de esta manera la guerra económica.
Prensa Mercal / José Reverol

No hay comentarios:

Publicar un comentario