viernes, 14 de marzo de 2014

CVAL expende 30 toneladas de alimentos a sus trabajadores en Lara

CVAL expende 30 toneladas de alimentos a sus trabajadores en Lara


***También fueron beneficiados con la jornada de alimentación personal de otras instituciones como Inder, CVA Azúcar, INTI y Farmapatria; quienes hacen vida en las instalaciones de la Corporación Venezolana de Alimentos
El Gobierno Bolivariano a través de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), ente adscrito al ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), distribuyó 30 toneladas de alimentos favoreciendo a más de 600 trabajadores que prestan servicios en la institución y otros entes que laboran en sus instalaciones.
Productos de primera necesidad como pollo, carne de res y de cerdo en sus diferentes cortes, leche en polvo, azúcar, harina y una gran variedad de hortalizas, estuvieron a la disposición de todos y todas los servidores públicos beneficiados con este mercado a cielo abierto.
Carmen Medina, trabajadora de CVAL expuso su satisfacción, “estoy complacida con este mercado, sería muy bueno que se realicen con mayor frecuencia,  se consiguen todos los productos y a precios solidarios”.
Vale destacar, que todos los productos que se expenden en ese tipo de mercado, poseen un precio justo, lo que genera un ahorro significativo de hasta un 30% en comparación con los mercados privados.
De igual manera, Olga Briceño, también trabajadora de CVAL argumenta sobre la relación precio y calidad de los productos, “no solo es la cantidad y los precios de alimentos que conseguimos en este mercado, sino que son también de primera calidad gracias a la labor del Gobierno Bolivariano para garantizar comida al pueblo”.
Finalmente, continuando con el cronograma de mercados que realiza la CVAL para garantizar alimentos al pueblo, mañana viernes se llevarán a cabo operativos en la ciudad de Cumaná, estado Sucre y en la plazoleta de la sede del MinPPAT en Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario