jueves, 6 de marzo de 2014

Trabajadores agrícolas participaron en actos conmemorativos de la siembra del 1er año del Líder Hugo Chávez



A un año del salto a la inmortalidad






(Caraca, 05-03-2014/ Prensa MinPPAT).-Bajo consignas como “Chávez, no murió se multiplicó”, empleados de los diferentes entes que conformanel Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), asistieron al desfile Cívico-Militar que se llevó a cabo en el Paseo los Próceres, para conmemorar el primer año del salto a la inmortalidad del Comandante Eterno Hugo Chávez.
El público asistente al evento recordó al Presidente Hugo Chávez, como un líder que reivindicó todo el trabajo en el mar, en los acuicultores y pescadores a nivel nacional, así lo afirmó Yenry Urrea, viceministro de Pesca y Acuicultura, quien dijo que, “él Comandante hizo un buen trabajo en el sector pesquero, gracias a él se eliminó la pesca de arrastre. Asimismo, manifestó que la Ley de Pesca fue una de las primeras leyes socialistas donde el Estado administra los recursos pesqueros a través de las comunidades organizadas en este caso los consejos de pescadores y acuicultores”.



Por otra parte, Gonzalo Tovar, presidente de la Empresa Mixta Pesquera del Alba expresó que Hugo Chávez, es inmortalizado como el líder, como el hombre que le abrió los ojos en los últimos 14 años al pueblo venezolano, “nosotros venimos acompañando al Presidente Chávez  desde el año 79 juntoa sus luchas y es prácticamente la persona que le abrió los ojos a Latinoamérica  y en particular a Venezuela. Fue quien nos hizo entender lo que era trabajar por el país, amar al prójimo y profesar una filosofía que el usaba mucho, como la cristiana”.
“Chávez, nos dejó sembrado en el espíritu la lucha permanente,de modo que esta Revolución no tiene vuelta atrás, el Socialismo ya está en el corazón de los venezolanos. Hicimos un voto de fe con él, de poner nuestras vidas si es necesario en juego para mantener este proceso revolucionario y el Socialismo en Venezuela”
Para finalizar, José Luis Berroteran, viceministro de Agricultura destacó que Chávez proyectó a Venezuela en todos los ámbitos, “hoy tenemos el Plan de la Patria como el último legado que nos dejó en vida nuestro Comandante, ese Plan lo estamos llevando adelante con la incorporación del Plan Zamora y así aseverar ¡Comandante tus sueños se están cumpliendo!”.
“El área agrícola es un área que se proyecta, que  se constituye con más fortaleza y que dice ante todos los venezolanos que estamos para siempre, la agricultura tropical que el siempre soñó es la agricultura que está sustentado en el hombre y la mujer del campo”, acotó Berroteran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario