viernes, 28 de marzo de 2014

Mercado a cielo abierto ofreció 20 toneladas de alimentos a los baruteños en Caracas

 

Los vecinos del municipio capitalino llevaron a sus hogares una gran variedad de rubros de la canasta básica alimenticia con un ahorro de hasta 30 %
  El Gobierno Bolivariano responde a las necesidades de las comunidades, en esta oportunidad a través de la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT) quien expendió 20 toneladas de alimentos a precios accesibles y que benefició a 500 personas durante el operativo a cielo abierto realizado en el Instituto de Ingeniera del municipio Baruta, estado Miranda.
Las personas que se acercaron a este operativo, lograron adquirir rubros como pollo, carne porcina, leche, arroz, aceite, café, salsa de tomate, atún enlatado, harina de maíz, entre otros y obtuvieron  un ahorro entre 26 % y 30 %.
María García, representante de la Corporación indicó que, “estamos aquí desde muy temprano, poniéndole corazón a esta actividad. Sabemos la importancia que tiene el poder suministrar alimentos para las familias venezolanas, dejando plasmado la misión de nuestro Eterno Comandante Chávez”.
Por su parte, Juan Carlos Pérez habitante de la zona, adquirió una gran variedad de productos, señaló que, “estos operativos son realizados para el pueblo. Aquí llevo comida para quince días mínimo y estoy muy satisfecho porque gracias a Cval mis hijos tendrán productos de primera necesidad en la mesa”.
Muchas palabras de agradecimiento fueron expresadas por parte de los habitantes del municipio Baruta, considerando estos operativos como una excelente oportunidad para que los alimentos de primera necesidad lleguen a la mano de todos y calificaron como un acierto del Gobierno Bolivariano contra la guerra económica. (María Logiudice/Prensa CVAL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario