lunes, 31 de marzo de 2014

Más de 400 servidores públicos adquirieron alimentos a precios justos



Más de 400 servidores públicos adquirieron alimentos a precios justos

*** Teniendo presente la importancia de los alimentos, el Gobierno Bolivariano ha organizado una serie de operativos para que los rubros lleguen a las familias venezolanas



Más de nueve toneladas de alimentos de primera calidad fueron distribuidos por la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), durante un mercado a cielo abierto en la sede central de Caracas, beneficiando a másde 400 empleados de instituciones públicas como Cval, Mercal, Café Venezuelay habitantes de zonas cercanas, quienes obtuvieron  hasta 30% de ahorro.

Los beneficiarios tuvieron la oportunidad de obtener alimentos de primera necesidad, destacan hortalizas (1.5 toneladas), víveres (2.25 toneladas), lácteos (0.60 toneladas), Porcinos del Alba (0.50 toneladas), carnes (1.50 toneladas), Avícolas del Alba (2.00 toneladas) y Pesquera Industrial del Alba (1.00 toneladas).

Las personas manifestaron su satisfacción ante la organización de esta jornada, tal es el caso de Julia Morenos quien comentó que, “gracias a este mercado de Cval, puedo llevar alimentos de primera calidad para mi casa, a buenos precios. Todo esto es el resultado del legado que dejó nuestro Eterno Presidente Chávez”.

De igual forma, Lucia Carvajal hizo referencia al ahorro que genera esta iniciativa del Gobierno, “llevo un buen mercado para mi hogar, a buenos precios. En un establecimiento hubiese gastado el triple y quizás sin haber encontrado la variedad de productos como los hay aquí”.

Los asistentes dijeron que estas jornadas alimenticias son muestra de que el Gobierno está atacando la guerra económica, beneficiando directamente al pueblo. (FIN/ María Logiudice).

No hay comentarios:

Publicar un comentario