lunes, 17 de marzo de 2014

Gobierno de Maduro distribuyó 30 toneladas de alimentos en Plaza Caracas



 
Con la participación de empresas socialistas, el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, a través de la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), distribuyó 30 toneladas de alimentos, durante un operativo a cielo abierto, en plaza Caracas. 
Unas mil personas de diferentes áreas del Distrito Capital, resultaron beneficiadas con esta acción que adelanta el Ejecutivo para cumplir con la justicia social, en el marco de la Ofensiva Económica que hace frente a las pretensiones de la derecha. 
Quienes se acercaron a la jornada lograron adquirir a precios justos, productos como: arroz, aceite, azúcar, atún enlatado, caraotas, leche, chicha, mermelada, pollo, carne de cerdo, atún en rueda, queso, hortalizas, verduras y frutas.
En esta oportunidad, asistieron industrias Diana, Arroz del Alba, Fextun, Venezuela Socialista, Porcinos del Alba, Angélica Laya, Lácteos Alba y San Simón.  
El pueblo reconoció el esfuerzo del Gobierno Revolucionario y dio a conocer sus impresiones ante el desarrollo de estas actividades que permiten llevar los alimentos a sus hogares. En este sentido, Graciela Pacheco, residente de Catia, expresó que, “está muy buena la jornada, los precios están magníficos y pude conseguir productos de calidad, le hago un llamado al pueblo para que compre sus alimentos en estos operativos y a seguir trabajando por la paz de todos y cada uno”. 
Por su parte, Wilfrido Palma, del sector La Vega dijo que “estamos comprando a buenos precios y el llamado es a la gente para que tenga paciencia y se organice para recibir los beneficios que obtenemos en Revolución”.

Finalmente, Norma Romano, quien reside en la avenida Sucre, condenó las acciones de la derecha que intenta desestabilizar al país. “Este tipo de trabajo es el que debemos apoyar porque beneficia al pueblo, nosotros como gente humilde necesitamos de los programas sociales que ofrece el gobierno por una mejor calidad de vida”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario