miércoles, 12 de marzo de 2014

Más de 250 trabajadores de Safonacc beneficiados con venta de alimentos a través de Cval

Más de 250 trabajadores de Safonacc beneficiados con venta de alimentos a través de Cval



Más de 250 trabajadores adscritos al Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales (Safonacc), se beneficiaron con la venta de 5 toneladas de víveres, durante un operativo realizado por la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval).
Harina, aceite, leche, arroz, caraotas, chicha, atún enlatado y atún en rueda, forman parte de los productos que los servidores públicos adquirieron, gracias a las políticas que adelanta el Gobierno Bolivariano para garantizar alimentos a los venezolanos a precios regulados y solidarios. 
“Estamos agradecidos ante la receptividad de Cval y aspiramos que operativos como este se realicen por lo menos una vez al mes para que nuestros trabajadores adquieran productos necesarios de la cesta básica, en tan sólo un día organizamos la actividad y ha sido todo un éxito”, expresó Esperanza González, directora de Recursos Humanos de Safonacc.
Trabajadoras como Mayra Galaviz, celebraron la iniciativa. Comentó que “estamos agradecidos porque en los mercados no conseguimos algunos productos debido a la guerra económica que ha generado la derecha al acaparar los alimentos. Es muy buena la iniciativa de Cval e invito a toda la población a seguir construyendo Patria, luchando para no dejarnos arrebatar este proceso revolucionario por un mejor futuro para Venezuela”.
Asimismo, Isabel Martínez, también funcionaria de Safonnac, calificó como positiva la jornada. “Ha sido fácil comprar y me parece buenísima la labor del gobierno porque logramos tener los alimentos a precios justos”. 
De acuerdo al cronograma elaborado, la próxima jornada se realizará en la plazoleta del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, (MinPPAT), el viernes 14 de marzo en horas de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario