martes, 11 de marzo de 2014

Cval expenderá más de 500 toneladas de alimentos en distintas zonas de Caracas

Cval expenderá más de 500 toneladas de alimentos en distintas zonas de Caracas 

La Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, cumplirá una serie de jornadas a cielo abierto en distintas áreas del Distrito Capital, en las que aspira expender más de 500 toneladas de productos al pueblo a precios solidarios, contribuyendo con la Soberanía Alimentaria.

En el marco de la Ofensiva Económica que adelanta el Gobierno Bolivariano, la planificación comprende los meses de marzo, abril y mayo.
A través de esta acción trabajadores de instituciones públicas y el pueblo en general tendrán la oportunidad de adquirir víveres (harina, azúcar, aceite, leche, entre otros), además de hortalizas y carnes (avícola, porcina y pescado).
Información emanada de la vicepresidencia de Distribución Nacional de Cval, indica que este miércoles 12 de marzo, la actividad se llevará a cabo en la sede del Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales (Safonacc), ubicado en la avenida Urdaneta, a partir de las 8:00 de la mañana.
El cronograma establecido continuará en la plazoleta del MinPPAT (viernes 14 de marzo); plaza Caracas (sábado 15 y jueves 20); La Vega, Polideportivo avenida principal (viernes 21); plaza Caracas (Jueves 27); Coche, Las Mayas (viernes 28); Cval, sede principal (sábado 29 de marzo).  
Para el mes de abril, Cval ofrecerá sus productos en plaza Caracas (jueves 3);  Palacio de Justicia, esquina Cruz Verde de Caracas (miércoles 9); plaza Caracas (jueves 10); 23 de Enero (sábado 12); plaza Caracas (jueves 24 de abril).
Asimismo, durante la Semana Mayor, se estarán realizando operativos especiales para que las familias adquieran pescado a precio regulado, mientras que para el mes de mayo, la venta de productos se efectuará en la Contraloría, sede avenida Andrés Bello (viernes 2) y en Santa Rosalía, Quinta Crespo (sábado 3).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario