viernes, 21 de marzo de 2014

Unos 1.300 productores atendidos durante Feria Agroindustrial Elorza en Apure

***El Ministro de Agricultura y Tierras, Yván Gil, asistió a la actividad y expresó que los avances en Revolución son una manera de rendir homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez.

Un total de 1.333 productores han sido atendidos en el marco de la Feria Agroindustrial Elorza 2014, que se realiza desde el 14 de marzo en el estado Apure.
Así lo informó el G/B (Ej) Humberto Lauren,  organizador del módulo de Agropatria, quien señaló que los productores han recibido asesoría para mejorar y aumentar la producción de sus rubros, además, han tenido la oportunidad de adquirir maquinarias e implementos agrícolas a precios accesibles, gracias a las políticas socialistas que impulsa el Gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro.
Lauren dijo que el Ejecutivo Nacional tiene la meta de inaugurar una sede de Agropatria Comunal en Apure. "La intención es seguir colaborando con los productores, trabajando en nombre de nuestro Eterno Comandante con la amplia visión de apoyar a las comunidades de la región".
Por su parte, el ministro Yván Gil, quien mantuvo contacto directo con los campesinos y campesinas durante un recorrido por los diversos módulos de exhibición del MinPPAT y sus entes adscritos señaló, "esto que ustedes ven aquí no es más que un homenaje a Chávez, que mejor homenaje que trabajando por la Patria, sin guarimbas. Estamos aquí para facilitar la adquisición de maquinas que sirvan para el trabajo a diario, para obtener logros positivos gracias a la Revolución".
La exposición ganadera fue otro atractivo para los asistentes. Quienes mostraron sus productos fueron reconocidos por el esfuerzo y el aporte que ofrecen al país para alcanzar la Soberanía Agroalimentaria. En este sentido, la Unidad de Producción Florentino, resultó  ganadora del primer premio en el área de carnes.
Coromoto Rosales, vocera de la Unidad, señaló que es primera vez que Florentino se presenta con animales puros, sintiendo "un gran orgullo por la labor de todos los trabajadores, no es un trabajo fácil, los animales son muy delicados, pero aquí obtenemos los resultados, dejando nuestro nombre en alto", concluyó. (María Logiudice/Prensa CVAL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario