jueves, 17 de marzo de 2016

Cafim y Fundaproal juntos por el bienestar de Madres Elaboradoras y beneficiarios

NOTA 4. Cafim afina alianzas con Fundaproal para el bienestar de madres elaboradoras y beneficiariosTrabajando para la máxima protección de las Madres Elaboradoras, responsables y beneficiarios de las Casas de Alimentación; Fundaproal junto al Centro de Atención y Formación Integral de la Mujer (Cafim), realizó una charla sobre la prevención del cáncer de mama y cuello uterino, en Barlovento estado Miranda.
Fernanda Martínez, madre responsable de la Casa de Alimentación, explicó que “es la primera vez que estoy en una charla sobre esta enfermedad y hoy pude conocer un testimonio de alguien que sobrevivió al cáncer”.
NOTA 4.1 Cafim afina alianzas con Fundaproal para el bienestar de madres elaboradoras y beneficiariosPor su parte, Marianela Frías, coordinadora de Cafim, resaltó que el papel de la mujer venezolana cambió radicalmente desde la llegada del Comandante Hugo Chávez. Al respecto señaló que el presidente Nicolás Maduro sigue sus pasos “valorando el trabajo que hacemos para seguir impulsando la revolución bolivariana, es por ello que invitamos a las madres de las Casas de Alimentación para que sientan total apoyo desde nuestro centro”.
Es importante destacar que Cafim nació gracias al trabajo del Gobierno de Eficiencia en la Calle, que realizó el presidente Nicolás Maduro enmarcado en el Plan de la Patria 2013-2019 y expresado en el Plan Mamá Rosa 2013-2019. Este centro cuenta con un equipo de profesionales que brindan asesoría en la elaboración de Proyectos Socioproductivos, información y asistencia jurídica; atención y orientación psicológica, así como consulta ginecológica.
Prensa Fundaproal / Arexis Urbina
Fotos /
Yonatan Grimaldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario