miércoles, 16 de marzo de 2016

Pdval Obrero “Vtelca” favorece a más de mil trabajadores al mes

vtelca (1)La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos en el estado Falcón, a través de su punto de venta Pdval Obrero “Vtelca” ubicado en las instalaciones de la Zona Franca Industrial y de Servicios de Paraguaná Donato Carmona (Zonfipca), ha beneficiado en el mes de marzo a mil 165 trabajadores con la disposición de 7 mil 968 kilogramos de alimentos .
La red alimentaria, a través de este punto de venta, atiende a un promedio de 140 hombres y mujeres que laboran en la empresa Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), con el expendio de 996 kilogramos de alimentos, colocados a la disposición de la masa obrera trabajadora a un precio justo.
vtelca (4)Pablo Martínez, trabajador en el área de Relaciones Socialistas de la empresa, manifestó estar “muy contento, la atención es buena, es excelente tener un Pdval Obrero, ya que nos resolvemos para adquirir los alimentos, desde nuestro propio sitio de trabajo”.
Pdval, como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), cumple con las Políticas Sociales emanadas por el Gobierno nacional que dirige el presidente Nicolás Maduro, impulsando las reivindicaciones para el Vivir Bien de la clase obrera trabajadora.
Prensa Pdval / Lilia Ospino

No hay comentarios:

Publicar un comentario