jueves, 31 de marzo de 2016

Misión Ribas graduó a trabajadores de la Red de Abastos Bicentenario

Bicentenario IIIPara el enriquecimiento de los saberes y conocimientos de la clase obrera, la Misión Ribas con el objeto de ofrecer oportunidades académicas de manera gratuita e integral a todas aquellas personas que no hayan culminado el bachillerato, graduó este miércoles  a un grupo trabajadores de la Red de Abastos Bicentenario, postulados para culminar la tercera etapa de educación diversificada y que obtuvieron su título de Bachiller Integral.
La casa de estudios “Misión Ribas” fue fundada bajo el concepto social-humanista de brindar el acceso a la educación media y diversificada, dirigida a todos aquellos que no pudieron finalizarla, cuyo fin va orientado hacia la transformación de los saberes, con lo que se afianza el proceso educativo de la nación.
Bicentenario IILa Promoción “Hugo Chávez” es la primera que la Red de Abastos Bicentenario, a través de programa social, efectúa y busca incentivar a la clase obrera al proceso educativo. Los trabajadores obtuvieron su titulo de acuerdo al cronograma de estudios que comprende tres horas académicas, dividido en dos niveles; el nivel básico, desde el séptimo hasta el noveno grado; y el nivel medio diversificado, que abarca el cuarto y quinto año de bachillerato.
Bicentenario IPara la obtención del título los trabajadores cumplieron con dos semestres en cada nivel de estudio, siendo avalados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Desde la Red de Abastos Bicentenario felicitamos a y honramos a los trabajadores que hoy marcan un nuevo paso en sus vidas, con el firme propósito de  alcanzar la integración en las áreas del conocimiento con una visión integral, bajo los principios de inclusión, permanencia, cooperación y solidaridad.
Redacción / Prensa Rabsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario