miércoles, 16 de marzo de 2016

Ministro Rodolfo Marco Torres sostuvo reunión con jefes estadales de la Misión Alimentación

1f4d47f7-c2bc-4fac-beec-002f4c6f3f93Con el propósito de definir líneas y estrategias de trabajo para la ejecución del nuevo Sistema Popular de Distribución de Alimentos, este martes el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres sostuvo una reunión con los jefes estadales y presidentes de entes que integran la Misión Alimentación.
En el encuentro participaron los presidentes de Mercado de Alimentos, Mercal, Tito Gómez; de Productora y Distribuidora de Alimentos Pdval; Gustavo Cabello; Abastos Bicentenario, José De Freitas;  de Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, Casa; Jenny González;  el  Instituto Nacional de Nutrición, Marilyn Di Luca y de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria, Yambradi Piñango.
01aa2a7c-dce9-45c8-9d0b-d7f03ccb1c58El titular de Alimentación expresó que para lograr el éxito y eficiencia en esta nueva etapa de reestructuración de la misión “debemos revisar las estructuras a fin de optimizar y maximizar los recursos”.
A su juicio, se debe crear conciencia en los trabajadores y mística en el trabajo “y para ello es fundamental la supervisión de cada jefe en su estado para lograr nuestro gran reto, entregarle los alimentos al pueblo”, afirmo Marco Torres.
Sobre el nuevo sistema de abastecimiento; Marco Torres mencionó que es vital el funcionamiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución así como de los bodegueros comunales en cada comunidad de todo el territorio nacional. “Es aquí donde el Poder Popular y la organización deben actuar para acabar con el mecanismo perverso del bachaqueo”.
4a9493ca-84a0-4e05-b9f0-5608a2aaff82Para el ministro Marco Torres el pueblo y el Gobierno deben sostener el esfuerzo, de tantos años de Revolución y ahora legado del Gigante Hugo Chávez, “quien nos enseño a trabajar siempre con cariño, amor, con eficiencia para el pueblo”.
Finalmente invitó a todos los empleados de la misión a trabajar en equipo y dedicación. “Estoy seguro que lo vamos a lograr, debemos es buscar la dirección correcta, aplicar las 3R de la mano de nuestro presidente Obrero, Nicolás Maduro”.

Prensa BdV /J.G

1 comentario:

  1. Necesitamos URGENTE UNA PRESENTACIÓN DEL ÓRGANO RECTOR U OFICIAL SOBRE EL SISTEMA POPULAR DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTO. PORQUE EN ALGUNOS ESTADOS LAS UBCH Y EL PSUV ESTÁN HACIENDO LOS QUE LES DA LA GANA CON ESA INFORMACIÓN

    ResponderEliminar