lunes, 14 de marzo de 2016

Sistema Popular de Distribución de Alimentos expendió 22 toneladas en Táchira

IMG-20160312-WA0124Éste sábado la Misión Alimentación, implementó el Sistema Popular de Distribución de Alimentos a nivel nacional, garantizando los rubros básicos a Precios Justos para las familias venezolanas.
En el estado Táchira parroquia Constitución del municipio Lobatera, este plan piloto alcanzó a mil 523 familias, lo que se traduce en más de  6 mil personas que resultaron beneficiadas con la implementación del Sistema Popular de Distribución de Alimentos.
Se involucraron  un total de 20 Consejos Comunales, siete Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y dos Círculos de Lucha Popular (CLP) quienes en trabajo mancomunado con Mercal, lograron de manera satisfactoria dar impulso a éste nuevo método.
IMG_20160312_104453Fabián Labrador uno de los organizadores populares manifestó que “hoy con éste trabajo se sigue dignificando a las familias tachirenses y se está haciendo frente al acaparador y al especulador”.
Gracias a la implementación de éste nuevo plan, hoy habitantes de las zonas rurales del municipio Lobatera -a través de cinco puntos móviles- llevaron hasta sus casas rubros como leche en polvo, aceite, margarina, pasta, arroz, entre otros, demostrando con hechos, el trabajo que en materia alimentaria viene haciendo el Gobierno Bolivariano.
Prensa Mercal / Leydi Caicedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario