miércoles, 23 de marzo de 2016

Patios productivos garantizan producción agrícola en Delta Amacuro


“Gracias a la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), hoy somos parte de la producción agrícola del país, a través de los patios productivos que impulsa la Fundación”, así lo expresó la Madre Elaboradora Carmen Morales, proveniente de Las Malvinas en el estado Delta Amacuro.
 
Para garantizar la estabilidad económica y social de las Madres Elaboradoras, responsables y beneficiarios, recibieron una charla formativa acerca de la conformación de la Unidad de Producción Social (UPS), y su importancia en el impulso del Plan de los 100 días de Agricultura, decretado por el presidente Nicolás Maduro, rumbo a la producción de rubros desde las Casas de Alimentación.

Esta actividad busca incentivar e involucrar a las madres en el proceso de redefinición de las Casas de Alimentación a proyectos socioproductivos, de manera que trasciendan a la producción de rubros alimenticios a través de sus tierras fértiles.

Las Madres Elaboradoras manifestaron que desde sus trincheras mantendrán el trabajo por la consolidación de la Ley Plan de la Patria, legado del Comandante Chávez, y que el presidente obrero Nicolás Maduro impulsa para ser una Venezuela Potencia en materia alimentaria.

Prensa Fundaproal / Mariale Pinzón
Fotos / Coordinación de Fundaproal Delta Amacuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario