lunes, 28 de marzo de 2016

Pdval entregó 16 toneladas de rubros a hogares merideños

3 (14)A fin de continuar dando cumplimiento al mandato del presidente obrero Nicolás Maduro Moros, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), entregó este sábado de la Semana Mayor mil 358 combos de la canasta alimentaria en diversos sectores merideños, para un total de 16 mil 730 kilogramos de alimentos distribuidos a través de los consejos comunales.
En este sentido, en el urbanismo Marisela Peña, sector Los Guáimaros del municipio Campo Elías, resultaron beneficiados 120 hogares, tras el suministro de mil 440 kilogramos de productos.
Otras comunidades del municipio Antonio Pinto Salinas, en la parroquia Santa Cruz de Mora, tales como Carmania, Santa Rosa de Bella Vista y Mesa de Los Godos, recibieron 2 mil 180 kilogramos de rubros, para el beneficio directo de 177 familias, mientras que en el municipio Andrés Bello, 300 hogares recibieron un total de 3 mil 920 kilogramos de alimentos.
1 (18)Por otra parte, en Santo Domingo, municipio Cardenal Quintero, la red alimentaria entregó Casa por Casa unos 389 combos con tres mil 760 kilogramos de productos y en Bailadores, municipio Rivas Dávila, la Comuna Mariño recibió 372 canastas de alimentos con 5 mil 430 kilogramos de rubros.
Una vez más, Pdval en el estado Mérida honra el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, quien trabajó sin descanso para que el pueblo tuviera acceso a los alimentos de manera justa, equitativa y a precios solidarios.
Prensa Pdval / Ingrid Castellanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario