lunes, 14 de marzo de 2016

Plan Casa por Casa llegó a Terrazas del Santo Domingo

???????????????????????????????En el marco del Plan Casa por Casa implementado por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en el estado Barinas, se distribuyeron unos 3 mil kilogramos rubros de la canasta alimentaria a los vecinos de la urbanización Terrazas del Santo Domingo, en el municipio Bolívar, manteniendo los esfuerzos por garantizar el abastecimiento de los hogares de la entidad.
Teresa Mancilla, una de las vecinas de este urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, dijo que “me parecen excelentes estos operativos, esperamos que se repitan muchas veces para acabar con los especuladores”.
Por su parte, Luís Hernán Cepeda vecino con más de 4 años de residencia en el sector, dijo “apoyo estas jornadas con las que se busca hacer frente a los nuevos retos económicos”.
El plan Casa por Casa es una iniciativa del presidente Nicolás Maduro para garantizar que los alimentos lleguen directamente al pueblo, sin desvíos de ningún tipo, y de esta manera seguir en la lucha por la Seguridad Alimentaria de la población.
Prensa Pdval / José Ricardo Aro

No hay comentarios:

Publicar un comentario