martes, 15 de marzo de 2016

Sistema Popular de Distribución de Alimentos benefició a más de 7 mil familias guayanesas

operativo2 La Misión Alimentación a través de Friosa Productiva expendió el pasado sábado 187,10 toneladas de rubros de la cesta básica a los habitantes de Ciudad Guayana, como parte de los lineamientos estratégicos emitidos por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.
Mediante la implementación del Sistema Popular de Distribución de Alimentos anunciado el pasado jueves por el Ministro del Poder Popular para la Alimentación Rodolfo Marco Torres; fueron beneficiadas un total de 7.658 familias de la zona, quienes adquirieron carne, pollo, pernil, arroz, harina de maíz, harina de trigo, azúcar, leche en polvo, aceite, pasta, mantequilla, caraotas, arvejas, lentejas, entre otros productos.
Al respecto, los habitantes de las comunidades guayanesas manifestaron su agradecimiento tras la realización de las jornadas, ya que aseguran que constituye un beneficio para todos.
Tal es el caso de Noel Gavarrete, vocero del consejo comunal Somos Uno. “Agradezco a nuestro Gobierno Bolivariano por respaldar la alimentación de los venezolanos con la realización de estos operativos ejecutados por Friosa y su personal, a través de los cuales los habitantes de las comunidades abastecemos nuestros hogares con los productos”.
operativo3Por su parte Yitsy Mariña, habitante de la parroquia Unare, comentó “gracias a esta jornada pude comprar insumos esenciales para mí y toda mi familia a excelentes precios”.
En este sentido, la Misión Alimentación a través de Friosa Productiva cumple con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez de velar por la seguridad y soberanía agroalimentaria del pueblo venezolano, tal como lo reseña el Plan de la patria.
Prensa Friosa Productiva / Stephany Álvarez
Fotos / Prensa Friosa Productiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario