jueves, 3 de marzo de 2016

CVAL y Cealco comprometidos con el proceso de producción nacional




A través de los convenios establecidos por la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), el Centro de Almacenes Congelados (Cealco), con sede en Cagua, estado Aragua, recibió reses en canal para ser despostada por la Gerencia de producción para sus diferentes cortes.
 
Este logro es posible gracias a las políticas públicas de Alimentación por el líder eterno Hugo Chávez, que están siendo ejecutadas por nuestro presidente Nicolás Maduro, quien conduce acciones renovadas y dirigidas a blindar la seguridad alimentaria del pueblo venezolano.
Cealco, comprometido con este proceso revolucionario, centra sus esfuerzos en fortalecer la Producción Nacional para abastecer los diferentes puntos de venta con carne en sus diversas presentaciones (lomito, solomo de cuerito, punta trasera, ganso, pulpa negra, falda, lagarto sin hueso, costilla de res) entre otros.

El Gobierno Bolivariano continúa creando mecanismos efectivos para mejorar la producción nacional, en aras de ofrecer los productos de la cesta básica a precios justos, combatiendo el bachaqueo que afecta a toda la nación.
Prensa Cealco / Carlos Zambrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario