jueves, 17 de marzo de 2016

Fundaproal brinda apoyo a estudiantes para incrementar producción primaria

Nota 3. Fundaproal brinda apoyo a estudiantes para incrementar la producción primariaDesde las instalaciones de la Circunscripción Militar (Cirmil) del estado Guárico, los servidores públicos de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) apoyan a los estudiantes de la Escuela de Tropa Profesional “Sargento Rafael Marvez”, en el proceso de inscripción del registro de agricultura urbana, para incrementar la producción primaria de alimentos desde los patios de sus viviendas y huertos.
La Fundación Capacitación e Innovación para apoyar la Revolución Agraria (CIARA), la unión cívico-militar y entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, trabajan mancomunadamente para incrementar la maquinaria alimentaria y brindarle la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.
Entre los trabajos que realiza Fundaproal con otras instituciones del Gobierno Revolucionario en el estado Guárico, se encuentra el de brindar asistencia técnica para impulsar la producción agrícola a través de la agricultura urbana, como se estipula en el Segundo Plan de Desarrollo Económico.
Prensa Fundaproal / Adolfo Pérez
Fotos / Coordinación de Guárico

No hay comentarios:

Publicar un comentario