jueves, 17 de marzo de 2016

Impartidas líneas de acción para impulsar la Fundaproal Productiva

NOTA. 1.2 Impartidas líneas de acción para impulsar la Fundaproal productivaLa Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) llevó a cabo el primer encuentro de los delegados estatales del área socioproductiva, donde se impartieron las líneas de acción a ser desarrolladas en todo el territorio nacional para dar cumplimiento a las orientaciones emanadas por el presidente obrero Nicolás Maduro, referentes al impulso de la producción nacional.
El encuentro realizado en el Instituto de Estudios Avanzados ubicado en Hoyo de la Puerta, estado Miranda, estuvo a cargo de Josué Madriz y Sandra Trujillo, representantes nacionales de la Gerencia de Proyectos Socioproductivos de Fundaproal, quienes plantearon dar prioridad a los enlaces institucionales fomentados por la Fundación y los diferentes entes gubernamentales vinculados a la producción agrícola, como es el caso de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (Ciara) y el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas).
Nota 1. Impartidas líneas de acción para impulsar la Fundaproal productivaAsimismo, en la actividad se mencionó la importancia de impulsar desde cada estado la producción, distribución y procesamiento de alimentos, para así alcanzar la independencia y soberanía alimentaria como lo establece el segundo objetivo de la Ley Plan de la Patria.
Fundaproal desde comienzos del presente año ejecuta estrategias con las diversas instituciones que hacen vida en los estados, esto con el propósito de fortalecer la labor realizada por las Casas de Alimentación y a su vez consolidar lo previsto en los objetivos de desarrollo sostenible, referidos a la erradicación del hambre y la pobreza extrema.
Prensa Fundaproal / Jennyffer González
Fotos /
Gerencia Nacional de Proyectos Socioproductivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario