miércoles, 9 de marzo de 2016

Fundaproal dijo presente en Feria Productiva de las Mujeres “Nora Castañeda”

FeriaPara conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, las Madres Emprendedoras de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) estuvieron presentes con sus proyectos socioproductivos en la Feria Productiva de las Mujeres “Nora Castañeda”, realizada en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño.
El evento estuvo encabezado por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, quien destacó la importancia de los proyectos de producción emprendidos desde las Casas de Alimentación y expresó que “tenemos la obligación de dar un salto para producir un modelo económico productivo que permita la garantía de los derechos sociales logrados en Revolución”.
La producción agrícola distribuida a precio justo por las Madres Emprendedoras de las Casas de Alimentación durante el evento, constó de cebollín, acelgas, lechuga, brócoli, cilantro, entre otros. Igualmente, la dulcería criolla conquistó el paladar de los comensales con las tradicionales tortas de cambur, auyama, jojoto y demás.
La bebida soberana hecha de papelón con limón y las arepas con diferentes rellenos fueron demandadas por los asistentes a la actividad, quienes degustaron con gran placer los productos realizados por las Madres Emprendedoras de Fundaproal.
Asimismo, en la actividad también estuvo presente Gladys Requena representante de Minmujer, la diputada Carmen Meléndez y la ministra para los Asuntos Penitenciarios Iris Varela.
Es importante mencionar, que Fundaproal impulsa la producción de rubros y servicios útiles para la comunidad; a su vez, promueve la inserción de las Madres Elaboradoras en el aparato productivo de la nación, con la creación de proyectos socioproductivos entre los que destacan bebida soberana, carrito arepero, dulcería criolla, artesanías y producción agrícola.
Prensa Fundaproal / Jennyffer González

No hay comentarios:

Publicar un comentario