jueves, 31 de marzo de 2016

Pdval ha distribuido más de 48 toneladas de alimentos Casa por Casa

IMG_7159Durante el mes de marzo la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) ha realizado 14 jornadas Casa por Casa en el territorio anzoatiguense, en las que se distribuyeron 48,6 toneladas métricas de rubros de primera necesidad.
La estatal alimentaria, en su compromiso con los habitantes del estado, se aboca cada fin de semana a la atención directa de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), lo que ha permitido favorecer a 4 mil 900 familias de escasos recursos con productos a precios solidarios, con lo que se garantiza la seguridad alimentaria del pueblo.
Pamela Rondón, habitante del urbanismo Parque Vidoño, en el municipio Simón Bolívar, dijo que “con la bolsa de comida Casa por Casa se evita ir a hacer las largas colas para adquirir los alimentos, ya que esta ayuda no tiene precio sentimental. El agradecimiento con el Gobierno nacional y regional, así como con Pdval es eterno”.
IMG-20160130-WA0020 (1)Por su parte, Pedro Concepción Gutiérrez, miembro del consejo comunal del urbanismo Antonio José de Sucre del municipio Simón Rodríguez, explicó que “no es sólo traer la bolsa con la comida y ya, es que nos atienden y nos brindan soluciones a nuestros problemas, se ve que la comida llega a las mesas de todos los hogares”.
De esta manera, la Misión Alimentación cumple con los lineamientos y compromisos del presidente Nicolás Maduro, de responder con productos de la canasta alimentaria a todos los sectores de la población, a través de los entes que componen el Ministerio de Alimentación.
Prensa Pdval / Carolina Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario